Preguntas más frecuentes

¿No encuentra su respuesta? Contáctenos.


Encontrados % count% resultados

¿Cómo funciona la opción "Ingresar automáticamente"?
Esta función es opcional, guarda tu nombre de usuario y contraseña en tu computadora y cada vez que ingresas a la página, se conecta automáticamente.
¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
Si olvidas tu contraseña, da clic en "¿Olvidó su contraseña?". La contraseña será enviada a tu correo electrónico, con un link que te redirigirá a la sección de Administración de cuenta, donde la contraseña será actualizada.
¿Cómo cambio mi contraseña?
Después de ingresar, da clic en "Configuración de cuenta", donde verás el campo "Contraseña actual", escribe tu nueva contraseña dos veces y preciona el botón Enviar.
¿Debo tener una cuenta para publicar en el sitio?
Sí. Para publicar listados, anuncios clasificados o eventos, incluyendo aquellos gratuitos, debes tener una cuenta (puedes crear una totalmente gratis).
¿Cómo puedo registrarme para una cuenta?
Para registrarte y realizar una publicación dirígete a "Anúnciate" en el menú superior, selecciona entre listados, anuncios clasificados o eventos y da clic en el botón "REGISTRARME". Llena todos los campos, selecciona una contraseña y después sigue los pasos para realizar el pago, a menos de que sea una publicación gratuita. Para registrarte como visitante, haz clic en "Registrarse | Ingresar", llena los campos y da clic en "Crear cuenta".
¿Por qué estoy recibiendo un mensaje de "Cuenta bloqueada"?
Si intentas ingresar con una contraseña incorrecta 5 veces, la cuenta será bloqueada por una hora por razones de seguridad.